Cursos Para Militares

Cursos Para Militares

Nuestros cursos SLP para militares son creados para mejorar las destrezas lingüísticas, ampliar el vocabulario especifico militar y practicar el formato del examen.

Aprende con profesores nativos, examinadores y expertos en los exámenes SLP. Tenemos cursos de inglés francés, árabe, italiano y otros idiomas.

Ofrecemos cursos intensivos, cursos individuales y grupales presenciales y clases a distancia. 

Formato del examen

Destreza Forma de evaluar
Comprensión Oral Audios cortos con preguntas tipo test
Comprensión Escrita Textos cortos con preguntas tipo test
Expresión Oral Entrevistas con 2 examinadores de 20-40 minutos
Expresión Escrita Una redacción sobre uno de dos temas propuestos

STANAG 6001 – Exámenes SLP

Como miembro del OTAN, España firmó el acuerdo de estandarización (STANAG). Uno de los acuerdos, el STANAG 6001, establece un sistema estandarizado para evaluar las competencias lingüísticas en diferentes idiomas. Al superar un examen, el personal de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil obtienen los certificados de Standardization Language Procedure (SLP).

Niveles de Competencia Lingüística:

Nivel 0 Sin competencia
Nivel 1 Supervivencia
Nivel 2 Funcional
Nivel 3 Profesional
Nivel 4 Experto
Nivel 5 Nativo

Clases Presenciales

Clases Presenciales

Clases one-to-one

Con nuestras clases one-to-one el alumno convierte sus necesidades concretas de aprendizaje del idioma en metas a conseguir en un plazo de tiempo determinado, que establecemos con él durante el análisis de sus objetivos de aprendizaje y la puesta en marcha del plan de formación.

El objetivo de estas clases es centrar la enseñanza en las áreas de mejora específicas del alumno, las clases son personalizadas y adaptadas a los objetivos y necesidades del profesional marcados al inicio del curso.

Clases Grupales

Para las  clases presenciales grupales, se hace una prueba de nivel previa y análisis de necesidades para organizar los grupos por niveles homogéneos y objetivos similares. Establecemos un plan de estudios por niveles en función de las necesidades del grupo, aprovechando las dinámicas de grupo como hilo conductor de la formación.

Cursos Intensivos

Nuestros cursos intensivos ofrecen una experiencia inmersiva en un idioma. Durante un periodo de 7 días o más, los participantes pasan todo el día hablando en el idioma elegido.

Por las mañanas, se llevan a cabo repasos de gramática y ejercicios de comprensión oral y escrita. Por las tardes, se realizan talleres expresión escrita y entrevistas individuales para practicar la expresión oral. Por las noches los profesores dirigen actividades divertidas como debates, concursos “quiz”, noches de película, juegos de mesa y más. Además, los alumnos y profesores desayunan, comen y cenan juntos para crear una experiencia verdaderamente inmersiva.

Clases a Distancia

Clases a Distancia

Clases Virtuales

Con nuestras clases virtuales el alumno tendrá todas las ventajas de una clase presencial con la flexibilidad de clases en línea. Las clases son dinámicas con interacciones fluidas. La posibilidad de ver gestos y lenguaje corporal del alumno y profesor les permite una comunicación más eficaz y personal.

Las clases virtuales permiten la posibilidad de clases one-to-one o grupales cuando los participantes se encuentran en ubicaciones distintas. El alumno puede mantener su aprendizaje durante viajes, desde su casa y su cuartel.

Clases Telefónicas

Las clases telefónicas son idóneas para alumnos que buscan flexibilidad y un resultado mucho mayor en mejorar las habilidades de comprensión y expresión oral, conseguir más fluidez y soltura en menos tiempo.

Este formato de clase mejora la comunicación sin soporte visual, la ausencia de lenguaje gestual aumenta la dificultad en la comprensión oral lo que hace que sea una modalidad muy eficaz para desarrollar estrategias que mejoran nuestra capacidad de comprensión auditiva y de comunicación oral.

Clases online

Ofrecemos cursos de inglés, español, francés, holandés, alemán, italiano y portugués. Mejorar en las 4 destrezas, expresión oral y escrita y comprensión oral y escrita, además del vocabulario y la gramática del idioma.

Nuestra plataforma en línea ofrece cursos para todos los niveles del MCER; A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Es decir que sea cual sea el nivel del alumno, desde principiante hasta bilingüe, tenemos cursos en línea para mejorar el idioma.

es_ESEspañol