IB Courses 2020

Escoge uno de nuestros cursos del IB Diploma Programme para conseguir los mejores resultados

Si te acercan los exámenes finales, estás acabando el primer año del IBDP o vas a empezar el programa el curso que viene, nuestros cursos te ayudan a sentir más preparado y seguro. Elige entre varias ubicaciones en Europa y Australia y trabaja con maestros y examinadores expertos con muchos años de experiencia con el sistema IB y específicamente en los cursos de repaso y preparación.

A

Pre IB

Para los alumnos del grado 10 que van a empezar su IB Diploma Programme el próximo curso. Estudiar elementos claves del curso y conocer la terminología y los conceptos fundamentales de las asignaturas que has elegido para asegurarte de estar listo para el curso. Los cursos tienen lugar en junio y julio.

Asignaturas, fechas y precios

A

MID IB

Para los estudiantes del grado 11 que están acabando su primer año del IBDP. Reforzar lo que has aprendido durante el primer año y dar un paso adelante para el último año del curso con nuestros maestros expertos. Los cursos tienen lugar en junio y julio.

Asignaturas, fechas y precios

A

IB Revisión

Para los alumnos del grado 12 que están en su último año del IB Diploma Programme. Si quieres sentiré más seguro y preparado para los exámenes finales este curso es para ti. Repasar y aprender con nuestros profesores y examinadores expertos. Los cursos tienen lugar durante enero y abril.

Asignaturas, fechas y precios

Especificaciones

Todos los cursos

Z

Duración

14 o 17.5 horas por asignatura

Z

Grupos

Grupos pequeños de hasta 10 alumnos.

Z

Adecuación

Grupos distintos para HL y SL alumnos.

Z

Material

Apuntes de todas las clases disponibles a través de la página de Internet del centro.

Z

Inmersión

Inmersión total en la asignatura elegida.

Z

Extra

2 horas de deberes para estudiar fuera del aula.

Z

Previsión

Prueba previa al curso para identificar las necesidades de cada alumno.

Escuela

Nuestra escuela asociada

Las escuelas IB y maestros de todo el mundo confían en nuestra escuela asociada para presentar apoyo adicional a sus alumnos. Fundado en 1990 por un profesor del IB, el colegio, actualmente dirigido por la hija del fundador, sigue con el mismo compromiso con la calidad y con la filosofía del IB. Al equipo le apasiona promover la consciencia internacional y comunitaria a través de la educación.