Calle Virgen de la Paz, 5-1ºD

28027 - Madrid. Spain

  • White Facebook Icon
Send Us a Message

© 2018 by Shakespeare Languages Institute 

Nuestros Cursos de Idiomas para Profesionales

Cursos de idiomas elaborados a su medida, teniendo en cuenta sus  necesidades y disponibilidad, impartidos por profesores especializados en la enseñanza de idiomas a profesionales.

Grupos homogéneos (máximo recomendado 6 estudiantes)

 

Clases One to one, donde cada alumno cuenta con un profesor a su disposición permitiendo optimizar el rendimiento en el aprendizaje. 

Elaborarmos un programa trimestral para los cursos de idiomas y determinamos objetivos. 

Nuestro sistema de gestión y control de calidad nos permite monitorizar el seguimiento del programa y el control del desarrollo del curso



Ventajas



Le llevamos nuestros cursos de idiomas hasta su Empresa. Seguro que esto la ayuda a tener continuidad en el aprendizaje del idioma elegido.

Nuestros profesores se desplazan para que usted sólo dedique su tiempo a aprender el idioma que ha elegido estudiar.

 

¿Qué es el "Programa EJECUTIVO de Inmersión en INGLÉS en Reino Unido?

El programa ejecutivo de inmersión en Reino Unido es un curso intensivo hecho a la medida de tus necesidades y objetivos para perfeccionar tus destrezas lingüísticas de inglés en contextos laborales y sociales con el fin de reforzar el uso de este idioma en el desempeño de tu trabajo.

Una acción formativa que se desarrolla durante dos semanas en una ciudad de Reino Unido con las siguientes características:

 

Antes del curso se realiza un diagnóstico de necesidades lingüísticas y expectativas generales con el fin de  focalizar tus objetivos de formación y adecuarlos a tu actual nivel de inglés.

 

El curso tiene una duración de 60 horas de clases presenciales tanto en grupo (50 horas), como individuales (10 horas).

 

Al margen de la formación lectiva podrás continuar enriqueciendo tu inglés a través de actividades sociales organizadas por la propia escuela.

 

El alojamiento es con anfitriones locales en régimen de media pensión (desayuno y cena) y habitación individual.

Objetivos

Este programa formativo te permitirá:

Afianzar la  confianza de forma intuitiva para comunicarte en inglés con seguridad y  fluidez tanto en contextos profesionales como sociales.

Poner en valor tus aportaciones en igualdad de condiciones en reuniones, negociaciones y presentaciones con interlocutores de habla no española.

Mejorar tus habilidades de comunicación al incrementar vocabulario y expresiones específicas de tu actividad profesional  en inglés así como dar fluidez a los procesos de negociación eliminando el tiempo de traducción

Desarrollar  íntegramente competencias profesionales escritas y orales, tanto en la comprensión como en la expresión.

Comprender y extraer información de un documento escrito.

Aumentar la velocidad de reacción (asimilar información, procesarla y responder).

Descubrir  aspectos sociales, familiares y culturales que contribuirán a adquirir metas corporativas  incrementando la red de contactos profesionales en el extranjero.