VENTAJAS

Ventajas

Z

Grupos homogéneos

Máximo recomendado 6 estudiantes.

Z

Programa trimestral

Elaboramos un programa trimestral para los cursos de idiomas y determinamos objetivos.

Z

Ubicación

Le llevamos nuestros cursos de idiomas hasta su Empresa. Seguro que esto la ayuda a tener continuidad en el aprendizaje del idioma elegido.

Z

Clases one-to-one

Donde cada alumno cuenta con un profesor a su disposición permitiendo optimizar el rendimiento en el aprendizaje.

Z

Sistema de gestión y control de calidad

Nos permite monitorizar el seguimiento del programa y el control del desarrollo del curso

Z

Nuestros profesores

Se desplazan para que usted sólo dedique su tiempo a aprender el idioma que ha elegido estudiar.

Clases Presenciales

Clases Presenciales

Clases one-to-one

Con nuestras clases one-to-one el profesional convierte sus necesidades concretas de aprendizaje del idioma en metas a conseguir en un plazo de tiempo determinado, que establecemos con él durante el análisis de sus objetivos de aprendizaje y la puesta en marcha del plan de formación.

El objetivo de estas clases es centrar la enseñanza en las áreas de mejora específicas del profesional, las clases son personalizadas y adaptadas a los objetivos y necesidades del profesional marcados al inicio del curso.

Clases Grupales

Para las  clases presenciales grupales, se hace una prueba de nivel previa y análisis de necesidades para organizar los grupos por niveles homogéneos y objetivos similares. Establecemos un plan de estudios por niveles en función de las necesidades del grupo, aprovechando las dinámicas de grupo como hilo conductor de la formación.

Clases a Distancia

Clases a Distancia

Clases Virtuales

Con nuestras clases virtuales el alumno tendrá todas las ventajas de una clase presencial con la flexibilidad de clases en línea. Las clases son dinámicas con interacciones fluidas. La posibilidad de ver gestos y lenguaje corporal del alumno y profesor les permite una comunicación más eficaz y personal.

Las clases virtuales permiten la posibilidad de clases one-to-one o grupales cuando los participantes se encuentran en ubicaciones distintas. El alumno puede mantener su aprendizaje durante viajes de negocio, teletrabajo y desde su oficina.

Clases Telefónicas

Las clases telefónicas son idóneas para profesionales que buscan flexibilidad y un resultado mucho mayor en mejorar las habilidades de comprensión y expresión oral, conseguir más fluidez y soltura en menos tiempo. 

Este formato de clase mejora la comunicación sin soporte visual, la ausencia de lenguaje gestual aumenta la dificultad en la comprensión oral lo que hace que sea una modalidad muy eficaz para desarrollar estrategias que mejoran nuestra capacidad de comprensión auditiva y de comunicación oral.

Clases online

Ofrecemos cursos de inglés, español, francés, holandés, alemán, italiano y portugués. Mejorar en las 4 destrezas, expresión oral y escrita y comprensión oral y escrita, además del vocabulario y la gramática del idioma.

Nuestra plataforma en línea ofrece cursos para todos los niveles del MCER; A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Es decir que sea cual sea el nivel del alumno, desde principiante hasta bilingüe, tenemos cursos en línea para mejorar el idioma.

es_ESEspañol