Email

¡Mándanos un mensaje!

15 + 14 =

Info

Contacta o visítanos

Ubicación

Calle Virgen de la Paz, 5, 1ºD
28027 Madrid

Teléfono

+34 617 26 28 66
+34 649 52 13 02
+34 914 35 73 77

Ubicaciones UK

Ubiacaciones UK

Internados

Estudia en los mejores internados del Reino Unido. Con escuelas en Londres, Inglaterra, Gales y Escocia que ofrecen muchas especialidades diferentes, Shakespeare puede encontrar la escuela perfecta para tu hijo.

Además de la excelencia académica, los internados en el Reino Unido ofrecen oportunidades y apoyo a todos y cada uno de los estudiantes. Muchos tienen personal dedicado al bienestar de sus estudiantes y ofrecen programas especiales para estudiantes internacionales para ayudarlos a adaptarse. De esa manera, puede estar seguro de que sus hijos recibirán la mejor educación posible.

Rendimiento Académico

Muchos de los estudiantes de los internados del Reino Unido obtienen las mejores calificaciones del país. Los profesores son expertos en sus campos, los recursos e instalaciones son de vanguardia y los estudiantes reciben mucho apoyo académico.

Eso no significa que estas escuelas sean solo para estudiantes de alto rendimiento. Algunas escuelas ofrecen metodologías alternativas que son ideales para los estudiantes que no se desempeñan bien en el contexto del aula tradicional. El personal trabaja incansablemente para ayudar a cada estudiante a alcanzar su potencial.

Deporte y Programas de Alto Rendimiento

La mayoría de los internados ofrecen una amplia gama de programas deportivos y la participación es fundamental para sus filosofías educativas. Muchos tienen las mejores instalaciones en sus terrenos y / o acceso a las de la comunidad local.

Si bien se anima a todos los estudiantes a participar en alguna forma de ejercicio, algunos internados ofrecen programas especializados de alto rendimiento para los mejores atletas. Además de sus instalaciones, emplean entrenadores así como psicólogos y compiten en competencias nacionales e internacionales para ayudar a sus estudiantes a convertirse en lo mejor que pueden ser.

Teatro, música y arte

Los internados también dan mucha importancia a la creatividad. Los estudiantes pueden estudiar música, teatro y arte como parte de su horario académico, así como fuera del aula.

La mayoría tiene profesores especializados en una variedad de instrumentos musicales y organiza conciertos con regularidad. Para los actores, las escuelas organizan espectáculos con altos valores de producción y muchos tienen vínculos con compañías de teatro. Para los artistas en ciernes, los internados ofrecen viajes a galerías de arte y realizan exposiciones para sus estudiantes.

Apoyos para alumnos con necesidades educativas

Varios de los internados con los que trabajamos ofrecen apoyo a los niños que necesitan un apoyo adicional en sus estudios.

Algunas son escuelas exclusivas que se dedican a enseñar a niños con dislexia y otras dificultades de aprendizaje. Tienen profesores y equipos especializados y ofrecen entornos únicos para que sus alumnos crezcan y se desarrollen. Otras son escuelas inclusivas donde los estudiantes con necesidades educativas especiales estudian junto a otros.

Diseño y tecnología

Algunas escuelas ofrecen a los estudiantes la posibilidad de mejorar y desarrollar sus habilidades en diseño. La asignatura «Design and Technology» o «D&T» permite a los estudiantes estudiar una amplia gama de habilidades prácticas, desde el uso de programas informáticos para diseñar y fabricar productos utilizando herramientas en talleres.

Además de la asignatura, los alumnos pueden desarrollar proyectos de diseño fuera del horario escolar en clubes de diseño extraescolares, aprovechando las excelentes instalaciones y profesores expertos.

Educación Exterior

La educación exterior es una forma de educación experimental y se refiere a un proceso de educación que tiene lugar al aire libre.  La educación exterior abarca temáticas de filosofía, teoría, y prácticas educativas vivenciales y de educación medioambiental.

Los objetivos de la educación exterior incluyen aprender cómo vencer la adversidad, realzar el desarrollo personal y social y desarrollar una relación más profunda con la naturaleza. Permite la enseñanza de habilidades de supervivencia exterior, la habilidad de solucionar problemas, el trabajo en equipo, el desarrollo de habilidades de liderazgo y la comprensión de entornos naturales.

es_ESEspañol