Boarding Schools

Boarding Schools

Internados

Estudia un año escolar o más en una escuela in el Reino Unido, Estados Unidos, Swiza, Francia y otros paises. Los internados son especialistas en la innovación de la enseñanza y el desarrollo personal. También presentan la oportunidad de mejorar y perfeccionar el inglés, hacerse más autosuficiente y hacer amistades internacionales.

Los padres pueden elegir entre  escuelas  de educación mixtas o para chicos / chicas. Existe una escuela para cada perfil de estudiante, en SLI te ayudamos  a encontrar la mejor escuela para tu hijo. Nuestro equipo pedagógico te asesora desde le primer momento y te acompaña en todo el proceso para seleccionar la escuela que se adapta mejor al perfil de tu hijo y sus espectativas .

Sistema Académico

Cada escuela tiene un profesorado excelente, programa de tutoría y ofrece apoyo académico a todos sus alumnos. Las escuelas británicas suelen ofrecer el sistema británico y/o el sistema internacional el International Baccalaureate (IB). El sistema británico consiste en los cursos académicos GCSE (14-16 años) y A Level (16-18 años) y cursos más prácticos BTEC (16-18 años). También unos ofrecen cursos Pre-U y University Foundation Programme.

Tienen relaciones con las universidades y sus alumnos suelen poder elegir entre las mejores universidades en el Reino Unido y otros países. Además de apoyo académico en las asignaturas que estudian los alumnos, las escuelas ofrecen dirección académica para elegir el mejor curso y universidad para cada interno.

SEND – Necesidades Educativas Especiales y Discapacidades 

Hay internados que son especialistas en la provisión de educación para alumnos con necesidades educativas especiales y discapacidades o en inglés “SEND” (Special Educational Needs and Disabilities). Estas escuelas cuentan con profesores expertos, terapeutas del habla y material especialista para niños con necesidades educativas como dislexia, dispraxia y otras.

Algunos internados solo aceptan a alumnos con necesidades educativas especiales y discapacidades para darles un espacio propio para desarrollar y crecer. Otros son escuelas inclusivas que integran a los otros alumnos con necesidades educativas con los demás alumnos.

Deporte

Todos los internados ofrecen la posibilidad de practicar varios deportes. Además de tener sus propias instalaciones de primer nivel, muchos internados tienen acceso a las de su comunidad. Los alumnos representan sus escuelas y participan en competiciones y torneos locales, regionales, nacionales y internacionales.

Algunos internados tienen programas de deporte de alto rendimiento. Cuentan con instalaciones de vanguardia, especialistas y entrenadores expertos. Unos tienen acuerdos con clubs deportivos de élite.

Arte, Teatro y Música

Arte visual, teatro y música tienen mucha importancia en los internados. Los alumnos tienen las instalaciones, recursos y formación para desarrollar su lado artístico. Además de ofrecer clases, talleres y clubs extracurriculares, suelen hacer visitas a galerías, teatros y conciertos.

Organizan galerías para enseñar y vender sus obras de arte y conciertos de muchos tipos de música desde bandas de instrumentos de viento y coros. También se presentan obras de teatro en las cuales los alumnos diseñan los disfraces, el escenario y la música del espectáculo.

Contactar con nosotros

Para pedir más información, rellene el formulario más abajo, envíenos un correo electrónico o llámenos. Por favor, indíquenos qué tipo de escuela, el sistema académico o las especialidades que le interesan.

 

3 + 11 =

es_ESEspañol